viernes, 18 de abril de 2008

Argentinos Marchemos Hacia la Frontera

La escuela gendarme - Lecciones de estilo

"El desafío es marchar todos con un sentido solidario hacia nuestras fronteras, poblando y desarrollando la Patria como la verdadera defensa de la realidad argentina de nuestros días", afirmó el director nacional de Gendarmería, general de división Antonio Domingo Bussi, en la reunión que mantuvo con 500 rectores y directores de distintos establecimientos de enseñanza secundaria de la Capital Federal y Gran Buenos Aires el viernes 10 de agosto de 1979, al explicar el plan denominado "Argentina: marchemos hacia las fronteras." Más adelante, el director de Gendarmería subrayó que los mejores protagonistas de este desafío son los jóvenes y sus educadores, "porque son los que tienen un mayor aislamiento espiritual". "Estos muchachos argentinos de hoy, recogiendo nuestras enseñanzas, serán los dirigentes de mañana. Y ustedes -refiriéndose a los rectores y directores reunidos en la sala- son pilares para que estos muchachos reciban esas enseñanzas."

Abrir los ojos a un proceso de todos

El operativo "Nuestras fronteras" bajo el lema, finalmente, de "!Argentinos! Marchemos hacia las fronteras", será implementado por varones, quienes intercambiaran "experiencias vitales desde distintos puntos de vista, tales como el étnico, educacional, folklórico, de trabajo, aspiraciones, y demás inquietudes elevadas de los seres humanos, de permanencia en el tiempo." Gendarmería Nacional fijó un tope de 202 escuelas a participar y poco más de dos mil alumnos a viajar, pero la nómina de establecimientos educativos y jóvenes inscriptos extendió el margen estipulado y se debió realizar un trabajo de selección.

Claudio Martyniuk - ESMA Fenomenología de la desaparición

Hasta aquí el resumen del recuerdo objetivo del hecho. No dejen de leer el artículo completo - Horacio Novello

1 comentario:

Anónimo dijo...

talked about most people will pay their own loans in a timely manner not to mention lacking fees
A respected debts aid organization expects the sheer numbers of families looking at them with regard to assist over payday cash loan loans in order to twin this unique. unsecured debt nonprofit claims all over have used the particular short-term, substantial awareness borrowing products this holiday season. The a good cause says several years gone by the sheer number of prospects with them has been small.
pożyczki prywatne
wyświetl adres www
nasz adres oraz kontakt
kredyty gotówkowy bez zaświadczeń
szybki kredyt przez internet bez bik

http://pozyczkanadowod24.org.pl
http://pozyczki-prwatne.org.pl
http://szybkapozyczka24.info.pl