jueves, 17 de abril de 2008

otros recuerdos apoliyados...

de las 5 vueltas a la cancha al trote, 4 nos escondíamos en el el foso de
saltón largo
cuentos de amor, de locura y de muerte
el buen equipo de futbol que teníamos
el mal equipo de handball que teníamos
un albun de Los Beatles que me prestó el palomo hace 30 años y aún no
devolví
el pochoclo en el taller de toki
no se preocupen por Gamarra: la nieta es compañera de mi hija Emilia de 9
años: cuac !
cuando caimos en cana por una razzia a la salida de un cumple de 15 en av.
Pavón
creo que fue a la quinta de Lidia, en Varela, y tomamos el 178 (la
colorada)
tocamos el obelisco luego del partido final de Arg en el mundial 78
me hacía el galan, y no me levantaba ni a la mañana
las visitas a la casa de Claudia F.
el verano estudiando para dar las materias en dic o mar

Gustavo B.

No hay comentarios: