sábado, 17 de mayo de 2008





¿Y este señor? ...señor profesor.
Un personaje.
Estuvo muy ocupado con la mitad de 5to. todo el año.

No doy mas datos. El otro fue muy fácil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es fácil. Pepe Torres Técnico de la Selección Nacional de Handball 1980. Polaco, la goma!!!!. Te acordás Doguir cuando, por una lesión deportiva, viste el ensayo del esquema en GEBA y dijiste que el grito de Argentina se escuchaba asi: Ar ar gen gen ti ti na na!!!!
Que momento

horacio novello dijo...

Juas... no me acordaba de eso. Pero si me acordaba de los viajes a GEBA y cómo nos cagábamos de risa.

Me acuerdo también que todos las horas de gimnasia si le decía a Torres que me dolía "acá" por miedo al apendicitis zafaba de correr las vueltas a la cancha.
Eso si.. después fulbito.

Anónimo dijo...

Totalmente. Recuerdo que una vez fuimos al quepar (el parque) y Torres no aparecía. Cuando nos estabamos por volver a casa vemos que sale del Dodge 1500 medio barbudo, con cara de resaca y nos dice por que no me llamaron. Supongo que se había pasado con el vino del almuerzo. Sí, almorzaba con vino. Nos tiró una Nº 5 y se volvió a dormir al auto.También me acuerdo que con el Toki íbamos a la defensa y nos sentábamos junto al poste del arco y charlabamos todo el tiempo. Cuando venía un ataque peligroso decíamos, vas vos o yo y allí uno de los dos se levantaba e iba a rechazar el balón. Todo terminaba con una larga charla en la puerta de "Los Normales" con una Pepsi mediante.
Creo que en cuarto tuvimos, al menos por un tiempo, un prof que E. Física que se llamaba Noriega, pelos un tanto largos y finitos, medio pelado y con un gran bigote que le daba un look italo-bonaerense. Una vez cayó a "Los Normales" y pago como tres botellas de gaseosa. Allí pasó a ganarse nuestro respeto.
Salud a la barra.

Anónimo dijo...

Torres, el profe más chanta que tuvimnos, nos tiraba una pelota y se iba adormir al auto !
Recuerdan cuando corríamos alrededor de la pista de atletismo (eran cuatro vueltas creo) y siempre alguno se "caía" detrás de una montañita que había por ahí? Era para descansar una vueltita y retomar en la próxima! Jujujuju!!
Qué manga de vagos, teníamos 16 años y no aguantábamos cuatro vueltas al trote.
Cuántos recuerdos, la puta.
Toki

Unknown dijo...

Me acuerdo de una clase, en la que debimos hacer la mayor cantidad de abdominales en un lapso de 60" y despues tomarnos las pulsaciones durante 10 y al multiplicar, nos daba un aproximado del estado físico de cada uno...y se acuerdan que hubo alguien al que le dió como 125 pulsaciones x minuto ??? y Torres dijo..."xx, su estado es deplorable..." se acuerdan quien fue el personaje ???
Nacha.