lunes, 5 de mayo de 2008

Lidia B. Pasini

Hola Chicos!!,- Aquí estoy!!... parece que me llego el turno…

Resumiendo un poco les cuento algo de mi vida. Hace 10 años que comparto la vida con Hernán, mi esposo, nos casamos después de solo 9 meses de noviazgo (poco, comparando con alguno de ustedes), Desde ese momento vivimos en Caballito pero sin abandonar nunca la zona Sur ya que mi papá y uno de mis hermanos siguen en la misma casa de Villa Dominico.

No tenemos hijos, aunque intentamos tenerlos de todas las formas posibles pero por el momento no hemos tenido aún esa dicha. Viajamos. Lo pasamos bien. Seguimos juntos.

En lo profesional, ya lo saben, me dediqué a la docencia, enseñe Italiano en “casi todas la Escuelas de la Zona Sur y en Capital también, allá por el año 95/96 la “famosa” Ley Federal de Educación me excluyó del sistema y me obligo a reconvertirme en Profesora de Lengua., titulo que también ejercí, en medio de toda esa movida curse la Carrera de Bibliotecaria Auxiliar y eso es lo que todavía hoy me mantiene unida a nuestro “Canadá”.

Seguramente hay mucho más pero toda esta movida, que jamás me imaginé pero en mi interior siempre desee me va a permitir contárselos personalmente.. Siento algo muy extraño, pero hermoso en mí desde que los reencontré, …solo les digo “Gracias”, “Gracias” por estar y sobre todo porque en cada una de sus frases se refleja que siguen siendo los mismos “compañeritos de antes”.
Los quiero mucho y…como dice Horacio..”los quiero desde hace mucho”…

Besos a todos, y…sigamos en contacto… Lidia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidia,ese encuentro,Aurora mediante,fue DECISIVO,no te imaginás...
Analía

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro...
besos..
Lidia