miércoles, 30 de abril de 2008

Graciela Giglio

Aquí va la foto tan esperada, la del grupo reunido en marzo y que dio origen a esta movida, que hace que al igual que los “pendex” , (los que tienen hijos en esta situación saben de que hablo) estemos frente al teclado todos los días intercambiando fotos, recuerdos, música …. Como podrán observar los años “casi” ni nos cambiaron, un poco más por acá menos por allá, pero en el fondo… seguimos siendo las mismas “chicas” de hace 29 años atrás; no? (ojo! Lo de chicas no es por la estatura…no se, si )

Como alguien contó por ahí, todo surgió de un encuentro entre Lidia y Yo, ambas y OH! casualidad, destino, suerte o como quieran llamarlo, nos encontramos, hace algunos años ya, viviendo en el mismo barrio de Caballito. Sí, aunque usted no lo crea y a solo unas cuadras de diferencia… sin saberlo y “recién casadas” volvimos a ser “vecinas” (aguante Dominico!) obvio… nos reunimos , nos pusimos al día, o mejor dicho a los años , ya que habían pasado varios. Empezamos a preguntarnos qué habrá pasado con los demás? …surgió una especie de proyecto, pero todo quedo ahí; y esto ya es culpa mía, me hago cargo, tuve que mudarme (léase: agrandar la casa de manera urgente, ya que el médico, allá por el 2000, nos daba la feliz noticia que en 9meses seriamos CUATRO, Sí! tengo mellizos de 7 años) y nos perdimos el rastro por un tiempo.

Sigo el relato: retomando Yo mi cordura, por decirlo de alguna manera… luego de un par de años, volvimos a encontrarnos este verano y esta vez más decididas a continuar con la idea original de reunirnos. Nos propusimos primero juntar a algunas de las chicas de las cuales teníamos uno que otro dato y bueno… el resto ya lo saben reunión en Marzo y así arrancamos….

Espero verlos a todos (o por lo menos a varios) el 9 y los que no estén, no se preocupen, el “cuero” se lo sacamos igual… los oídos les van a sonar…y de una u otra forma van a decir “presente”.

Besos a todos, Graciela.


5 comentarios:

horacio novello dijo...

Esa foto de las cinco parece la "última cena" de Leonardo.

¡Con ustedes ahí, cualquiera desearía tener con mucho gusto una última cena ! ¡Un aplauso para el asador!

(que no me lea la brazuca por favor...)

Anónimo dijo...

Coincido con Horanove, una más linda que la otra! y pasaron los 40hace rato, eh!
Che, Horacio, serán los años...que ya nos gustan todas, antes no nos pasaba, no?
Toki

horacio novello dijo...

Noooo... jamás! Siempre fuimos muy selectivos y serios en este aspecto.

Creo que estas señoras (con todo respeto), son unas bellezas.
Ninguna entra en la típica categorización "Doña Rosa".

Sergio dijo...

Che, no es por nada, pero quiero la dirección del boliche donde sivieron esta mesa de dulces, aunque un par de bombones faltan.
Nacha.

ntapella dijo...

para nacha:
creo que te equivocas , los bombones son los que estas viendo
..........
che, paremos un poco, se la van a creer......
nelson