lunes, 14 de abril de 2008

Esteban Tozzi


Hola chicos Me alegro mucho de volver a saber de todos ustedes. Yo siento algunas cosas que espero compartir con la mayoría: Que, aunque el tiempo nos haya cambiado físicamente, y tengamos responsabilidades de "grandes", hijos, muchas más historias para contar, buenas o malas, fracasos y éxitos, viajes, desencuentros, descubrimientos y decepciones; en algún lado está, seguro, intacto el "flaquito", la "piba", que fuimos. En esas caras que se ven en las fotos del blog, llenas de entusiasmo y de inocencia... seguimos estando, nuestra escencia está por allí, estoy seguro. Cada cual con lo suyo, mejorado, aumentado, reprimido, pero está. Así que, yo no pienso tratarlos como señores ni señoras, ya sé que lo son, pero, para mí, y si nadie se opone, van a seguir siendo los flacos y las flacas de siempre, con las que compartimos el comienzo del camino, casi nada ! Lo que la vida separó tratemos de juntarlo de nuevo, si podemos y nos hace bien. Un besote grande para todos. Esteban, amargo, toki, o cómo les siente mejor (sé que los apodos denotan más cariño que los nombres a secas) PD: Les dejo una foto actual para que me reconozcan

No hay comentarios: