domingo, 15 de junio de 2008

Tarjeta de cumple


Corría el año ´76, los compañeritos estábamos enfrascados en un segundo año en el que nos habían fusionado con el otro primero. Era 25 de agosto y Analía cumplía 14. En una demostración de capacidades plásticas excelentes, Pili crea una tarjeta en la cual puede deducirse una mariposa en cuya ala principal puede leerse lo siguiente:


¡Al fin! ¡Lo logramos!¡¡¡Eureka!!!
Después de pasar noches enteras pensando y pensando después de dejar de estudiar historia y zoología, encerradas en algún lugar de la casa, pensando, hoy ¡GRAN DÍA! encontramos la grase exacta, justa para vos, dulce Analía. Nos fue muy difícil. No fue cosa de todos los días buscar un montón de palabras que digan algo realmente original, solo para vos; tenía que ser algo simple, nada convencional. Después de todo escribir algo para Ani no es nada fácil. Contar toda la ternura, la amistad, la frescura que hay dentro tuyo es bastante complicado. Aunque todo se simplificaría si dijéramos - " A una burbuja que se llama Analía, todas nosotras para vos" - Pero no, queríamos otra cosa: Y aquí vá. No te emociones demasiado, eh? Si llorás no comés postre...
¡Feliz cumpleaños!
Nada más. O mejor dicho, desde aquí todo recién empieza...



Luego de las firmas de las chicas (Pili,Silvia, Lidia, Pata, Martínez, Zibecchi, Elida, Vivi, Adriana, Claudias A y F, Susana F.), hay una curiosa caricatura de cada una de las firmantes que vale la pena ver en detalle.

4 comentarios:

horacio novello dijo...

En el dibujito Claudia Aguirre aparece con un disco de Julio Iglesias en su mano.
¿Alguien puede aclarar esa simbología?

Anónimo dijo...

...lo que pasa es que Julio era el único que sabía que mi cumple es el 26!!! y no el 25.Me ofendí. Me llamo a silencio por 15 minutos.

horacio novello dijo...

Ana te juro que creí que era el 25. Es más tengo anotado en la agenda de los cumples al tuyo como el día 25. Lo siento.

Con razón... yo todos los 25 he estado en la esquina de Guemes y Mitre con un ramo de flores y vos... no apareciste...

Susana Pili dijo...

Qué grossa esa tarjeta Ana!
Toda mi admiración hacia vos por tener tanto guardado y poder recuperarlo, y con ello nuestros recuerdos.
Sos una genia!
Y aguanten las caricaturas ¡son geniales!!!!!!!!!!!