jueves, 12 de junio de 2008

Cosas que no existían o no usábamos hace 29 pirulos

  • Notebook
  • Celulares
  • Los CDs - DVDs
  • Los tampones
  • Las memorias USB
  • El airbag
  • El Fax
  • Xbox, Playstation, Wii, etc.
  • Internet, correo electrónico, WWW, los blogs
  • El microondas
  • Las cámaras digitales


Compañeritos, ¿se dieron cuenta cómo giró nuestra cabecita en los últimos 29 años? Algunas de estas cosas no existían en aquella época. Otras si pero ni se utilizaban ni se divulgaban en forma masiva.

Es lógico que nuestra vida cambie, nuestra forma de ser se "adapte" y nuestro razonamiento "evolucione" hacia formas de pensar que no nos hubiésemos imaginado.

Aunque importantes, todas estas cosas no deberían haber cambiado la esencia. Muy distintos o muy iguales nuestra naturaleza estará ahí. El Cabe (por suerte) seguirá siendo el Cabe. Nacha, por más bigote comisarial que tenga, seguirá siendo Nacha. El Toki, aunque controlada a nivel de relación social, seguirá teniendo cierta "amarguez". Y todos, aunque nuestras características se acentúen o se vayan evaporando, seguiremos teniendo la esencia. Por eso creo que es necesario tener en claro que deberíamos valorar lo que nos mantuvo unidos en el tiempo hasta ahora. Saber que aunque la mona se vista de seda el amor siempre se queda.

h.novello

9 comentarios:

Susana Pili dijo...

"El amor siempre queda ..." y tampones sí usábamos las chicas indispuestas por los ´70.
Gordo: estás dedicado a deprimirme. Te las vas a tener que ver o con mi futuro analista o con algún centro de rehabilitación si seguís con esa onda de los años que nos pasaron ...
Te quiero hace mucho mucho mucho ... un montón de años.

horacio novello dijo...

¿Ya los usabas en esa época?
Mirá vos... yo no.

Pero Pili... no te deberías deprimir. Sentite orgullosa de sentir esa nostalgia. Es bueno tener esa cosa en el pecho de ves en cuando. Es bueno para el corazón.
Viste eso de la aspirina todos los días? bueno un poquito de "saudade" de vez en cuando.

Anónimo dijo...

...y agradecimientos actuales? Al Señor que inventó el lavarropas automático?Y el remís? ¡Cuántos compañeros se habrían ahorrado el llevarnos hasta casa!(gracias Dani otra vez)
La mona que se viste de seda.

horacio novello dijo...

Querida Mona debo decirte que muchos compañeritos hubiesen odiado la posibilidad del remís. Para muchos, acompañar a la dama era el objetivo de la salida/cumple/asalto. Yo recuerdo a uno que "distribuía" a los demás acompañantes para quedar él como único escolta de la que pretendía.

Anónimo dijo...

...quién era,quién era!!!!!!
No quiero nombres,sólo apellidos...

horacio novello dijo...

No Ana... no puedo. Jamás diría quién es... solo puedo decir que su apellido procedía de algún lado.

¿te ayudé?

Susana Pili dijo...

Che, yo no me acuerdo que alguno de los varones quisiera acompañarme a Pergamino 667 ¿No me disputaban a mi? Bua!!!!!!!!! Otro golpe más como tema para mi futura terapia ...

Anónimo dijo...

...no,Pili,no, a vos no te acompañaban porque YA ESTABAN en tu casa (las demás teníamos que trabajar...).Te quiero.

Unknown dijo...

ah bueno .... uds. si que se la creyeron .
quien les conto ese cuento y las nenas se pusieron contentas
ja.!.ja.!