miércoles, 21 de mayo de 2008

Saludo e incógnita.

(nombre de la compa): ¿Porque empezamos mal?
Ya de entrada te comprás un cuadernito en donde en su cartolíngea tapa podés apreciar una nena con un gatito... ¿Por que? Sí ¿Por que? ¿por que no compraste un cuadernito con un nene con un perrito?¿eh?
(nombre de la compa), a pesar de todo, yo te amo, yo te quiero, yo te adoro, yo no te banco más, yo te tengo odio en fin!... lógicamente:. nos tuvimos que bancar, pero a pesar de todo ese "aguante" que tuvimos que soportar el uno al otro, "estaba escrito".
Aprendí muchas cosas de vos, es cierto, a cada rato me pongo a pensar y cada vez me doy mas cuenta que "Alguien" nos puso junto y esta companía que tuve por parte tuya me ayudaron a crecer y madurar, en las cosas del mundo y en las cosas espirituales ya que en este año de grandes descubrimientos para mí, fuiste el justo apoyo que yo a veces necesitaba.
Decir amigo, es poco, a dos personas que buscan la misma "cosa" pero por caminos diferentes ya no somos amigos, seríamos algo así, como... ...¡hermanos! ésa, ésa, es la palabra justa.
No sé, compartimos muchas cosas juntos y no creo que esas cosas que compartimos hayan sido casualidad porque nos sentábamos juntos, sino porque verdaderamente eran cosas que nos gustaron y que nos hacian bién, por eso no pienso que todo se corte despues de 5º sino que todo va a seguir, así que esto no es una despedidad, asi que...

Chau!
Hasta pronto!

PD: Ese pronto se traduce como ¡ya!

(Firma)

Hasta aquí la transcripción literal del saludo que un compañerito le hacía a una compañerita. No modifiqué absolutamente nada.
¿Qué metamensaje se oculta en este saludo?¿Cuál sería realmente el sentimiento de él hacia ella? ¿Quién es el misterioso Alguien que los inscribió en el colegio?... eh?

Cuántas dudas... pero yo propongo un nuevo juego:
¿Se animan a descubrir quién escribió este saludito y para quién estaba dirigido?
La única ayuda que puedo darles es que los dos están entre los que ahora somos asiduos al Blog.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, no se, no se ... ¡qué duda!!!
¡Nunca acierto nada!!!!!!!!!!
Encima ¡ni por casualidad me acuerdo de haber visto algo de esto allá por el 79!..........
¿Siguió este "amor"? ¿Terminó en
5to?
Más ayuditas para los amigos, por favor!!!!!!!!!!
Pili
(Obvio: mio no es ...)

Sergio dijo...

Si hay algo que aprendí, es "el hombre, pá ser hombre, no debe ser batidor..." lo decía Don Martin Iron y yo no voy a ser menos, no voy a delatar a un amigo, por más "hermano"
que pretenda ser, el muy guacho...!!!
Nacha.
P.D.: no insistan!

horacio novello dijo...

Dale Nacha... no seas guacho!!!
Si sabés, batí.
No nos dejés con la "incónita".