jueves, 1 de mayo de 2008

Esteban Tozzi

Todo sea para que el plomazo del administrador se deje de romper ! Qué tipo pesado, no? Y eso que está lejos, o será justamente por eso... bue.

A ver, los años han pasado, terribles, malvados, pero -cada vez más- me parece que seguimos siendo los de siempre. Por dentro y, sabiendo mirar, también por fuera, porqué no. A propósito, debo felicitar a las chicas que, sin excepción, han mandado fotos que las dejan muy bien presentadas, muy bonitas todas.

A ver, decía, tendría que contarles algo de mí... ya lo saben por Claudia, nos casamos, tuvimos dos hermosas (ya sé que todos lo dicen pero es que es así nomás) niñas que ya no lo son, digo, tienen 13 y 22 ! de las cuales ambos estamos muy orgullosos (Che ! y no me digan el 9 cuando las vean que son igual a la madre, no sean malos, algo de mi tienen también). Bueno, después de 16 años de matrimonio (creo que son suficientes) nos separamos, pero bien, con decirles que el 9 me va a dejar entrar y todo.

Actualmente vivo en Sarandí, Mitre al 2400, sigo trabajando en la fábrica El Escuerzo (sobriviviente del holocausto industrial menemista) que goza de exelente salud por ahora. Ando siempre con la música haciendo diversas cosas. A propósito, dirijo un coro que funciona aquí en Avellaneda y aprovecho para convocar voces masculinas y femeninas (pasado el aviso). La verdad es que por mucho tiempo dejé de saber de la gran mayoría de ustedes, si bien me crucé alguna vez con Nelson y Ricardo en la escuela de los chicos y supe algo siempre de Gustavo, Sergio Piñeiro y Analía. Me dio mucha alegría cuando el exmo. adm. de blog se apareció una noche en casa hace unos años. Allí volvimos a frecuentarnos y a hacer cosas juntos pero, ya lo saben, el país lo echó, y aún no lo convence para volver. También tuve oportunidad de estar con el polaco Rubén, primo de Pili, y cagarnos de risa recordando esquemas de gimnasia, viajes a la frontera y jodas varias. Es que es invariable: apenas rascas un poco en la superficie brota el pibe de la secundaria... en cada uno es así, con todos sus rasgos casi intactos.

Bueno, qué más? De más está decir que me alegro mucho de que nos reunamos de nuevo, que todos los días visito el blog, espero algún mail, y que con ellos sonrío, me emociono, lloro, me meo de la risa, y me parece mentira que haya pasado tanto tiempo... Pero quizá, a veces me digo, así debió haber sido y no está mal. Son etapas, necesidad de abrir el juego, de explorar, de proponerse cosa nuevas... como diría Horacio Ramos (el papá de Analía) en un hombre hay dos cosas insoslayables: las alas y las raíces, y eso somos nosotros hoy para cada uno, las raíces, de las que, a veces uno se siente atado. La vida te enseña después lo importante que son, no? Por algo "Cinema Paradiso" me hizo llorar y llorar y llorar... Bueno, parece que me puse melancólico, estaré viejo ya? Espero no haberlos aburrido. Les mando un beso grande a todos (que son mucho más que la suma de cada cual) y les repito como Horanove: Los quiero desde hace mucho

Esteban

10 comentarios:

horacio novello dijo...

Somos unos sentimentales incurables que nacimos y crecimos con miedos pero buscando siempre el aire.

La vida quiso que se mezclaran nuestras raices por eso es seguro que te quiero. Pero tambien es cierto que te admiro. Porque no se puede querer sin sentir admiración.

Un abrazo muy grande para mañana, tu cumple.

Anónimo dijo...

Dale guacho, meteme el dedo en la llaga...
Un abrazo grandote, yo también te quiero.
Toki

Anónimo dijo...

Toki Querido ! Feliz Cumpleaños !!
me gustó mucho tu posteo (lo que escribiste.,,bah) y la fease de Horacio Ramos.
Como dice el filosofo Manolo Galvan :Te quise, te quiero y te querre !
Dani P.

Anónimo dijo...

Che, loco, nos estamos poniendo viejos...nostálgicos y melancólicos (y esdrújulos) chicos.
Estamos en los 46 ya, pero no es para tanto!
Gracias Daniel, nos estamos viendo.
Beso
Toki

Unknown dijo...

Claudia y toki, ante todo sendos felicísimos cumple, hacía muchon años que (al menos muchos de nosotros) no nos dabamnos el lujo de saludar a los cumpleañeros de 5°1°. Llegamos a los 46 (yo estoy bastante familiarizado, los tengo desde noviembre), estamos a punto de hacer un mega reencuentro y no podemos ponernos maricones, che.Espero sea nostalgia y no mariconeo barato, o lo que es peor, esto me recuerda cuando algunos (por allá por los 15) se te colgaba del cuello, te miraba (un poco perdido) y te decía..."sabés como te quiero..." y después, e3l diluvio...que esco !!!
Nacha.

Anónimo dijo...

Muy lindas tus palabras Toki, y doy "gracias" que nuestras raices pudieron crecer juntas..
Un gran abrazo y.. yo tambien te quiero mucho
Lidia

Anónimo dijo...

prepará el charango,Toki,que ya estoy ensayando el joropo venezolano...

Unknown dijo...

Che Toki, el joropo tuyo, obviamente y con la letra original. Qué es eso de "guajiro hechate a andar..."
Me encantaría cantarlo otra vez con los de aquella época, yo solo lo canté millones de veces.
Nacha.

Anónimo dijo...

Chicos, el "joropo" ese ni me lo acuerdo ! El viernes llevo una viola y cantaremos algo, seguro, pero ESE, la verdad, me lo traen ustedes ahora a la memoria!
Besos

PD: quién es el "anónimo" que primero se acoedó de esto?

Anónimo dijo...

...yo,Analía,la memoria activa de este grupete...ya estoy ensayando,empujen un poco los días que el 9 no me llega más...besos