jueves, 24 de abril de 2008

Susana Sprovieri

Hace unos días, les envié un correo invitándolos a leer una nota del Diario Popular en la cual se hacía referencia al aniversario del Canadá (Actual Simón Bolívar). En este artículo además del teléfono, estaba la dirección de correo electrónico.
Inmerso en este espíritu de recuerdos que estamos experimentando, me atreví a saludar a los actuales profes y a la actual directiva. Unos días más tarde me escribe la vicedirectora (Nélida Bodner), que además de saludarme me cuenta que actualmente siguen en función la profesora Fanelli y Sprovieri (do you remember?).

Emocionados unos y otros por los recuerdos y la labor cumplida les voy a transcribir algunos párrafos de Susana Sprovieri que me gustaría que lean:

"Hola Horacio, realmente fue una alegría muy grande que uno de mis primeros alumnos me recuerde. Yo tambien, a pesar de que pasaron tantos años......cuantos?, te recuerdo y principalmente a esa división de alumnos tan pero tan buenos y queribles. Creo que fue el mejor curso que tuve." ... "Yo sigo dando clase a alumnos muy indiferentes, todo cambio mucho y a veces añoramos esos alumnos de los 70-80 tan comprometidos e interesados." ... "por supuesto que permito que me tutees, ahora casi tenemos la misma edad, jajajaja, vos pensarás que soy un señora muy viejita pero no.............. aún me siento joven. Qué caradura....Me encanta que les envies mis recuerdos a los otros chicos, a algunos los recuerdo muy bien....a Marcelo, a Susana Pilisk. a Silvia....
Nina Fanelli me pidio que les envie un saludo muy especial y que tambien tiene de ustedes el mejor de los recuerdos." "Muy linda tu carta, la lei varias veces y me parece mentira...........estar escribiéndome con un alumno. Son los milagros de la tecnología, con mi vieja máquina de escribir esto no hubiera sucedido."

Yo (sin el permiso de Marcelo) le conté una anécdota: "Recuerdo que alguna vez tuvimos que hacer un trabajo práctico para tu clase. Vos nos tenías que dar alguna información y tuvimos que ir a buscarla a una oficina donde trabajabas (quizá fuese el Instituto Histórico, no lo recuerdo). Una vez ahí nos pasaste la información que, en el momento, tipeaste en una máquina de escribir. Marcelo Feliz (¿te acordás de él?), que presenció cómo lo hacías, después nos regaló una muy buena imitación tuya escribiendo a máquina. Solo le faltaban tus rulos."

Horacio Novello

4 comentarios:

Susana Pili dijo...

¡¡¡Impresionante las profes!!!
Sprovieri, Fanelli ... se me pianta un lagrimón....
¿En serio nos recuerdan? Maravilloso Y capo Horace que mandaste mail ... Sos un genio ...

Anónimo dijo...

A Fanelli la recuerdo, a Sprovieri...era la de educación cívica, ERSA o algo así ?
Qué bárbaro ! Así que éramo lo mejore éramo?
Toki

horacio novello dijo...

Perdón, no éramo lo mejore.... semo, lo mejore. Si señó.

jejeje

Anónimo dijo...

Siempre me voy a acordar de la cara de "gozo" de la profesora "Catalá" cuando no sabias la leccion...
Dani P.