viernes, 25 de abril de 2008

Oh Canadá!

Queria compartir con uds esta foto.. Finalmente despues de tanto concurrir al "Canadá",, terminé conociendo ese maravilloso pais. Fué una epoca buena en lo laboral para mi.. pude viajar bastante por esa parte del continente..
Es como si fueran 2 paises en uno. Diferentes idiosincracias. En la parte Este, que es francofona no te quieren hablar en ingles y en la Oeste Angloparlante que les hablaba en ingles, no me entendian (me decian que tenia acento frances,,jajaja)
Tambien tuve la suerte de conocer eeuu en gran parte y no se quieren mucho con los "canadian"..
Me gustó : el orden, el respeto, buen standard de vida.
No me gustó : Son aburridos ( a las 7 no hay un alma en la calle) y -salvo en las zonas costeras- viven tapados de nieve..

El 9 les cuento mas..

Dani P.

No hay comentarios: