domingo, 27 de abril de 2008

Nacha


Buenas gente, la rubia no era Susana Pardini? Tenía un culo espectacular !!! Che, se acuerdan cuando cantabamos el HOLA de los 3 chiflados y hacíamos los coritos con DOPLER??? ah...ahora si se acurdan, no ? Toki, cómo vas qa decir que entes que Claudia te gustaba Raruj ? animal !!! era una linda srta. (slutp !!!) pero no exageremos, en realidad... estaba re-buena. Pasando a otra cosa, me vienen a la cabeza (tengo que festejar que a veces me llega agua al tanque), las tardes en que nos pasabamos escuchando música en lo de Toki, con el Dógor y el Cabe...mucho Deep Purple, Crucis y Los delirios... La Máquina, interminables y el famoso...chicos no comen más ? de "Jorja", que se inflaba las bolas porque le morfábamos todo el quesito blanco y la mermelada o dulce de leche...a veces lo hacíamos para joderlo y es se cagaba de risa con nosotros...un fenómeno de tipo, superquerible !!! Y cuando ibamos a la casa de Claudia Ferrando a hacer algún trabajo ? Lo primero que decíamos con el Baba era..."que sed me dió el viaje, loco ... a vos también ? y llegaba Doña Nidia con la "cocucha fervesente"... bueno, en breve les paso un fotito, para que se caguen de risa....besitos !!!

Nacha

1 comentario:

horacio novello dijo...

Yo también creo que la rubia de 5to era Pardini. No me acuerdo si era Susana... (lo del culo espectacular creo que si me acuerdo).
El Cabe habla de Marta Harkpoijoijpoijpoijffffff y creo que esta chica era de los primeros años del otro primero (Aguirre, Pili, Alés..etc.)