viernes, 11 de abril de 2008

Invitación

Bueno como dice Daniel P. a mi tambien me gusto tanto la escuela que no solo estudie en el CANADA sino que desde que empece a trabajar alli en 1981 nunca mas me fui..que tal??

Este año la escuela cumple 50 años y como un dia, no hace mucho me reencontré con Graciela y se lo conté surgió la idea de reencontrar a 5°1° y así fue que en el mes de marzo llamamos algunas chicas y nos vimos, alli despues de almorzar juntas en el Petit Bar fuimos a lo de Claudia A. y nos pusimos de acuerdo para ubicar a todos y con la gran ayuda de Internet, Claudia pudo ubicar al resto.

Tal como te dijje estamos de cumple y con todos los preparativos, el 27 es la fecha del cumple pero se hace un acto formal el día 29 de Abril a las 10 hs. en el Teatro Roma y luego un vino de honor. Queda de más decir que estamos todos invitados, alli se van a poder reencontrar con viejos personajes que aun hoy estan en la escuela, como Fanelli (lengua de 3°). Sprovieri de Ed. Civica, los Profes de Gimnasia Delfo (Fito) Cabrera de los varones y Nelba Regazzoni de las chicas, no se si me olvido de alguien pero en fin... son muchisimos los recuerdos que afloran...

(click en la imagen para agrandar)

Ademas y creo que esto es lo que nos importa mas a todos en el mes de Septiembre se hace un encuentro de egresados en la escuela para festejar el cumple..

Lidia

No hay comentarios: