miércoles, 16 de abril de 2008

hola a todos

Hola, soy Silvia Pardo. Venía después de...qué se yo...! sólo sé que cuando Volpatti daba vuelta la página de su libreta, yo ya estaba en el horno, porque seguro que me llamaba a mí. En aquella época las chicas teníamos la teoría de que Volpatti siempre nos llamaba a nosotras y que con los varones era "buena".
Hombres de 5to 1era ¿Se acuerdan de eso?
 
¡Qué alegría me da verlos  a todos... tantos años después!
Nosotras, Claudia A, Claudia F, Lidia y Graciela ya nos dimos el gusto de reencontrarnos... Cuando le conté a una amiga que iba a una reunión con mis compañeras del secundario me dijo: "uy, son un plomo! son melancólicas, te sacan todas las fotos de los hijos..etc..." Ja, nada de eso ocurrió en nuestro encuentro, nada de melancolía, sino mucha alegría por vernos bien, que hicimos cosas buenas en estos años, evolucionadas, entusiasmadas con la vida y con proyectos...En un momento pedí ver las fotos de los hijos, ¡y nos las habían llevado! ja...ya era el principio de que no iba a ser un reencuentro convencional... (pero en la próxima, tráiganlas, eh!).
 
Me sorprende ver en el blog la creatividad  de 5to 1era. Me divierte leer sus textos, me hacen reir.
Me siento que al leerlos recupero un espacio que yo creía perdido, pero no. Mirá vos...
Me encanta verme en fotos que nunca ví y me encanta verlos a ustedes en versión 2008.
Quizá lo que más curiosidad me da es saber de sus vidas. ¿Qué hicieron en estos años? ¿qué hacen hoy? Me da la sensación de que están contentos con sus vidas...
Yo les cuento sintéticamente: me recibí de licenciada en Letras, me casé con Marcelo, entré a trabajar en una editorial, viajamos, la pasamos bien, nos separamos, soy editora de la revista Buena Salud y trabajo en otras cositas más, me gusta correr carreras de aventura y bailar el tango, como mi compañerita de banco Giglio.
Esa es más o menos la historia... ahora les paso la posta a ustedes...
Ah, y me dejé los rulos para siempre.
 
Besos
 
Silvia
 
PS.Recuerdan cuando cantábamos y las chicas les pedíamos que toquen"muchacha ojos de papel" y no la tocaban...
bueno, ahora la pido para "la música que escuchábamos" dale Horanove, ponela, eh no me hagas lo mismo que hace 28 años!!!

3 comentarios:

horacio novello dijo...

Su petición, contemplada.
Ya está la de James y Muchacha... el único problema es que no estaba la original de Spinetta. Supongo que no te va a molestar escuchar esta versión de "Pito Fáez".

Felicidades por tu decisión estilística.

Anónimo dijo...

Graaacias!!!! ya te voy a pedir tras más!!! besos

Anónimo dijo...

Qué bonita está esta chica...
No han pasado los años pareciera.
Toki