martes, 15 de abril de 2008

Gustavo Bavosi

Hola a todos!
Dificil escribir sucesos/hechos/historias de estos 28 años y pico en unas líneas, no ?

Cosas que tengo de aquella época: recuerdos, los mejores. Donde uno aprende a dar los primeros pasos del camino de la vida. Lo que uno puteó por haber sido alumno de Volpati. Lo que gané por haber sido alumno de Volpati. Caramba, increible, ese gusto por los números que me llevó, en cierto modo, a vivir de ellos....
Y por supuesto que de Elita, no me quedó nada, salvo unas agujas de tejer dobladas....

Cosas que gané de aquella época: un hermano de la vida, Daniel Palombo (para mi siempre fué el Palomo).

Ahora, como se dió esta comunicación, buenísimo, brillante idea. Pensar que alguna vez charlábamos con Pili de como cuernos armar algo para el 25° aniversario y no pasamos de una expresión de deseo. Asi que espero verlos el 9 de mayo y que me reconozcan con menos nariz (por suerte un codazo oportuno ayudó a sacarme unos centímetros), con unas cuantas canas encima, con algo de panza incipiente. Por eso adjunto una foto, para que se vayan acostumbrando.....
Besos.

PD: lo de los ojos rojos en la foto, son reales.... Lo del mimito del palomo, también !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola papi ,, como estas???? te quiero mucho!!! sos el mejor padre q tuve en mi vida!!! TE QUIERO ♥♥♥