domingo, 20 de abril de 2008

Elida Anghilante & Susana Pilikauskas


Bueno, amiguitos, acá nos tienen, somos las verdaderas, las originales, las únicas (qué suerte, dirán algunos, porque dos como éstas!!!!!!) Elida y Pili, disfrutando del invierno cordobés, en julio del 2007.
De fondo pueden observar las finca de los Di Carlo - Anghilante, (estamos casi en la entrada de la “chacra”) y de frente nos pueden observar a nosotras, diosas, yo –Pili- portando gafas en mi mano izquierda porque a esta altura del partido, ya ni puedo pensar sin ellas y abrazando a mi amiga del alma con mi brazo derecho.

Ir a visitar a Elida a Salsipuedes es un bálsamo para mi y mi familia, esperamos mucho la escapada a Córdoba que de vez en cuando, hacemos. Lo más lindo de todo son las horas eternas que nos pasamos tomando mate con la flaca, los desayunos que no se acaban nunca y las charlas, que esperamos todo el año y nos despachamos con todo cuando nos encontramos.

Nuestros hijos se quieren, se extrañan y se esperan siempre: Elida tiene a Ariana, que se recibe de médica este año, Guido que estudia Comunicación Social y Paulita que esta en la secundaria. Yo tengo a Santiago que está en 3º año de Diseño Multimedial, Catalina en 7º y Dante en 6º grado. Elida sigue con el mismísimo marido de aquellos años y que acabo de ver en el álbum de fotos (impresionante ….) y yo lo cambié al mio del 84 por un modelo más nuevo y que me dio muchísimos mejores resultados.

Dejamos para otro encuentro de qué laburamos, nuestros hobbies y qué queremos ser cuando seamos grandes. Por ahora, va esta data, felices de poder estar en el blog y que nos encontremos.

Elida y Pili

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué ganas de verlas a las 2!Vuelve PEPA,la alegría siempre será de a 4y el abrazo que le dé a Pili va a llegar tras las sierras...LAS QUIERO.Analía