martes, 8 de abril de 2008

Daniel Palombo


Hola ! Soy Daniel Palombo (yo venia despues de Olavarria) . Recuerdo que me anoté en el Canadá porque ahi egresó uno de mis hermanos y de alguna forma , indirecta, me era familiar.
La rebeldia propia de esa edad, me llevó a querer sentarme siempre por el fondo, donde estaba el
"kilombo".. A diferencia del excelentisimo Sr Administrador del Blog, que le gustaba Giglio, a mi me gustaba simplemente la que me diera bola.

Asi fue que entre rateadas, fumatas en el baño, poco estudio y mucha joda fui haciendo mi bachiller.. De hecho me gustó tanto estar ahi que hice 3er año dos veces...

Quiero hacer una mencion especial a una compañera con una sonrisa y ojos muy especiales que se llamaba Nancy Alvarez. Quizá desde algun lugar esté leyendo esto.
Ella tenia su mejor amiga que se llama Miriam Barros.. Por esas casualidades del destino, su hijo Fede es el novio de mi hija Luciana desde hace 2 años.

De los profes que mas me acuerdo está el "chino" Herbon(biologia), la Volpati(matematicas), la
"corchito"(musica, o algo parecido a eso), Santarelli (quimica), y otras que apelo a vuestra memoria: La de Actividades practicas (que le afanabamos los puchos), la de ingles (que una vez se fue llorando) la de Castellano (que tenia una paralisis facial y le encantaba repetir : "..en zapatillas, como volando"-)
Los de educacion fisica, no registré a nadie.. me rateaba siempre..
Hasta pronto-

2 comentarios:

horacio novello dijo...

Uf... de los profes. El de educación física: "Pepe" Torres. El de historia que tenía unas fosas nasales como dos grutas. La de literatura Tarsitano (decían que trabajaba en un cabarute). El Sr. director Santos Alazraqui (italiano). Me acuerdo de la de Inglés que se fue llorando... si.
También me acuerdo de Nancy y de su cumple de 15.

De lo que me acuerdo mucho es de tu "dedo milagroso".

Anónimo dijo...

El Dedo !! Como no acordarme! Ya era un clasico provocarme una hemorragia nasal para que me manden a casa.. Y tambien recuerdo que vos me acompañabas,, no sea cosa que muera desangrado en el camino...
Dani