martes, 29 de abril de 2008

Claudia M. Aguirre


Ahora me toca a mí (a ver si Horanove deja de atormentarme con sus mails).

Hay una parte de mi vida que todos conocen, me casé muy joven (y creo que casi todos ustedes estuvieron en la fiesta, ¿se acuerdan? ¡en el Círculo Friulano de Sarandí…! Y tengo fotos… así que acá van algunas).

Con Esteban tuvimos dos hijas hermosísimas: Paula, que ya tiene 22 años, y Julia de 13. Nos separamos hace unos años; pero todo bien, así que no se preocupen que Toki tiene permiso para estar el 9 en la reunión que se hace en mi casa.

Me recibí con Silvia de licenciada en Letras (nos dieron el diploma el mismo día) y de eso vivo hasta ahora. Me mudé unas cuantas veces, pero siempre quedé de este lado del riacho. La verdad es que nunca dejé de tener algún tipo de contacto con la secundaria: con Lidia cada tanto nos hablábamos, con Silvia estudiamos durante un tiempo; a Claudia F. la encontré alguna vez en la calle, a Analía la veía en los espectáculos que Esteban organizaba con su papá, Horacio Ramos; a Alés lo encontré una vez en la escuela a la que iba antes Julia; y con Horanove compartimos vacaciones en familia en Córdoba (muy muy divertidas…, ya les contaremos, también hay registros fotográficos de tan memorable viaje).

De los profes, una vez me encontré con ¡Caloia!, y se acordaba de nosotros (o todas nos mienten o algo particular debíamos tener), y también con Mónica ¿Corvini? (¿se acuerdan de las discusiones de religión que se armaban en sus clases?). Y hace un par de años, el Polaco me contó que se había encontrado con Volpatti en Belgrano y que también se acordaba de nuestro grupo. Parece que la nuestra era nomás una división con estilo…

Tengo muchas muchas ganas de encontrarlos, a todos y juntos.

Besos Claudia (Una foto con mi gato Felipe).

6 comentarios:

horacio novello dijo...

Había una joda... estaban incluidas vos, Adriana Delfino y el Mantecol.

Lo que no me acuerdo es en qué consistía esa joda...
Vos te acordás?

Anónimo dijo...

Claudia: qué buenas las fotos!!!
Me encantó mi peinado...con todos esos rulos parezco la hermana de Nacha, jajaja ...
muy lindos recuerdos...
muy lindo Felipe... besos

Anónimo dijo...

La del comentario soy yo, Silvia.

Anónimo dijo...

Lo del mantecol... me acuerdo que cantábamos algo así:"...por la vida contenta voy saboreando un rico mantecol..., chucuchú... chucuchuuuuú (¡que mis hijas no vean este blog!).

Claudia A.

Anónimo dijo...

Sil:

Te acordás todo lo que hacíamos, vos para sacarte los rulos y yo para ponérmelos. Fijate que en la foto de Rosario me había hecho el "frezee"...
Besos.
Clau A.

David Valverdi dijo...

Hola, que tal. Este es un mensaje para Claudia Aguirre. Mirá... por casualidad Claudia, vos diste clases de Lengua y Lit a mediados de los 90 en el Inst. Pio XII?. Por favor, si alguien que tenga contacto con ella llegara a leer esto, podría comentárselo? Si es quien yo creo, fui alumno suyo y me gustaria contactarme con ella.
Muchas gracias.